¿Cómo reservar tu primera clase?

Si es tu primera práctica en Shantala, puedes reservar *aquí* o si lo prefieres, ponte en *contacto* con el estudio para que podamos asesorarte en la elección de tu horario.

Si decides formar parte de Shantala...

Podrás organizarte el horario como quieras o reservar un horario fijo.

Los bonos son mensuales, por lo tanto las clases hay que gastarlas dentro del mes en curso.

Las clases se gestionan a través de la APP TIMP. 

 

Para que podamos darte de alta en la APP, escribe un mensaje en el teléfono de la escuela 681 983 499 con tu Nombre completo y una dirección de mail válida. 

 

Hay dos opciones para gestionar tus clases:

  • Autoreserva automática: La autoreserva automática es para aquellas personas que QUIEREN UN HORARIO FIJO (siempre el mismo día a la misma hora).

Si eliges esta opción, NO HACE FALTA QUE HAGAS NADA PARA RESERVAR, sólo será necesario comunicar qué día o días necesitas la primera vez.

Aunque si necesitas cambiar tu horario, deberás hacerlo a través de la APP con MÁXIMO 6 HORAS de ANTELACIÓN PARA NO PERDER LA CLASE.

 

  • Bono flexible: Si eres de aquellas personas que necesita flexibilidad en los horarios, podrás disponer de 4/8/ilimitadas clases al mes para gestionarlo como mejor te convenga. DEBERÁS RESERVAR LAS CLASES TÚ MISMO/A.

    ejemplo: puedes venir una semana un lunes, la otra semana un martes por la mañana… incluso hacer las clases que quieras durante una semana… ¡y podrás apuntarte incluso a última hora si hay sitios disponibles! Si tienes que cancelar, recuerda hacerlo con 6 HORAS DE ANTELACIÓN PARA NO PERDER LA CLASE y PODRÁS RESERVAR A 1 MES VISTA.

* Cancelar con un máximo de 6 horas de antelación para no perder la clase.

* No se realizarán devoluciones a menos que haya un justificante médico.

*La mensualidad deberá abonarse entre el día 1 y 3 de cada mes.

*La matrícula se abonará junto a la primera mensualidad.

*La no asistencia no exime el pago de la cuota.

*En caso de ausencias puntuales de un mes o más, podrás abonar 20€ en concepto de mantenimiento de la matrícula.